Jornada de reflexión en CONFER Zaragoza

publicado en: Profesores | 4

Confer 7 febr 2015 (6) (2)Con motivo del Año de la Vida Consagrada, Confer Diocesana de Zaragoza,  organizó el pasado día 7 de febrero, una Jornada de reflexión para todas/os las religiosas/os de la Archidiócesis.

El ponente, Carlos Martínez Oliveros,cmf. director  del Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid, dirigió el encuentro, desarrollando el tema “Testigos de la alegría en el corazón de la Iglesia”.

 

 

 

Confer 7 febr 2015 (4)En la primera parte nos llevó a reflexionar sobre la memoria agradecida, personal y colectivamente. Después de un descanso, la reflexión nos lleva al presente: tiempo de purificación y elevación y de involucrarse en la nueva evangelización. Finalmente, una mirada al futuro: vino nuevo en odres nuevos.

En el V centenario de Sta. Teresa, el encuentro se clausura con una invitación a la fidelidad y la radicalidad con una frase de la Santa: “EN TIEMPOS RECIOS, AMIGOS FUERTES DE DIOS”.

4 Respuestas

  1. ROSA VILLASMIL

    Buen día, soy la Hna. Rosa Villasmil de Venezuela- Misionera del Divino Maestro y siempre estoy pendiente de las Jornadas, Cursos, congresos… que ha planificado la CONFER. Me encantaría poder contar con el contenido en digital de tales actividades.

  2. marcelo sandoval

    seria un agrado contar con esta ponencia para seguir la reflexion

  3. José Santos Miguélez

    Me agradaría contar con la ponencia. Un saludo y felicitación desde México. José Santos Miguélez

Deja un comentario