Cadena de oración comunitaria para el Año de la Vida Consagrada

publicado en: Noticias | 8

cadena de oraciónMadrid, 24 de noviembre de 2014 (IVICON).- Dentro de las iniciativas que la Conferencia Española de Religiosos ha puesto en marcha con motivo del Año de la Vida Consagrada que comienza el próximo domingo día 30 de noviembre, se va a poner a disposición de todas las comunidades un modelo de oración comunitaria.

Las Confer Regionales y Diocesanas enviarán semanalmente una propuesta para la oración comunitaria teniendo de fondo el objetivo de celebrar el don de la vocación a la Vida Consagrada. Cada semana se subirá a la web que se ha creado para aglutinar información, recursos, materiales… que ayuden a vivir intensamente esta efeméride convocada por el Papa Francisco.

La nueva web es http://añodelavidaconsagrada.confer.es

Dentro de la sección de CELEBRAMOS se irán colgando los modelos de oración para cada semana. Ya está disponible la de la 1ª semana, pinchando aquí.

8 Respuestas

  1. Muchas gracias por el trabajo realizado desde Confer Nacional. El logotipo nos ha parecido muy sugerente. Nos ha gustado mucho. La oración diaria nos servirá para sentirnos más unidos todos los consagrados y consagradas.

  2. begoña bermejo

    me gustaría me enviarais cada semana LA CADENA DE ORACIÓN. y gracias por todo esto nos anima y seguro que nos ayudará a vivir nuestra vida religiosa

    • Buenos días,
      La cadena de oración semanal estará disponible cada semana en la página web.
      Un saludo,

  3. Doy gracias por este buen proyecto. Siempre es necesaria la oración y más cuando podemos ampliarla a toda la vida consagrada. Oremos juntos.
    Muchas gracias. Nos servirá para hacer oración compartida en comunidad cada semana.

  4. Cecilio Gómez Ruiz

    Soy un Hermano de a Salle. Desearía me enviaran las ORACIONESde cada día, de la 1ª Semana. Días 30 de noviembre
    a 7 de diciembre. Muchas gracias

    • Buenos días,
      El modelo de oración no es diaria, subiremos una cada semana para que quien quiera pueda usarla una vez a la semana.
      Muchas gracias

    • Carlos Gutierrez Rivero

      Me gustaría saber algo de tu vida. Hace mucho tiempo que no se nada. Deseo que todo sea bueno y favorable. Hablé con Bujedo para dar el “pésame” por el querido H. Peirotén, el gran organista. Fue una conversación larga y nos despedimos; pero se olvidó preguntar por tí. Te agradecería tu respuesta aunque sea breve. Yo no ando muy bien, soportando un principio de Alzheimer, pero si así lo quiere nuestro Dios, lo acepto.

  5. Guadalupe Vivas Ingelmo

    Me encanta y celebro esta idea. Gracias. Quiero mucho a Confer. trabaje muchos años en Confer Regional de Extremadura y la Diocesana de Badajoz. La enfermedad me ha retirado de este campo para mi tan querido. De nuevo gracias

Deja un comentario